• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Killer Lewandoswki! (RESUMEN)

no image

Con doblete de su súper 9 polaco, el Bayern Múnich venció al Wolfsburgo para seguir a la caza del Leverkusen

Nuevo show de uno de los tres finalistas al premio The Best 2020 de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Con dos goles de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich dio vuelta al marcador para superar por 2 a 1 al Wolfsburgo.

A un punto del Bayer Leverkusen que llegaba a este miércoles como líder en la tabla de posiciones, el poderoso Bayern Múnich chocó con el Wolfsburg, haciendo de local en el Allianz Arena por la 12da fecha de la Bundelsiga, en un partido en el que Hans Flick utilizaría su once de gala.

Y justamente sería Robert Lewandoski, nominado al premio The Best 2020 de la FIFA junto a Cristiano y Messi, quien brillaría como el héroe del Bayern al marcar un doblete (45’+1 y 50’) con el que el Bayern remontó 2x1, luego de que Maximilian Phillip pusiera en ventaja a la visita al 5’.

Alineaciones 

Bayern Múnich: Neuer: Alaba, Boateng, Sule y Hernández; Coman, Tolisso (Roca) y Müller; Gnabry (Musiala), Sané (Douglas Costa) y Lewandowski.

Wolfsburgo:
Casteels; Roussillon (Otavio), Mbabu, Pongracic (Guilavogui) y Lacroix; Arnold, Philipp (Ginczek) y Schlager; Brekalo (Joao Victor), Baku (Bialek) y Weghorst.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...