futbolecuador.com - Luis Amarilla: “LDU representa mucho en Ecuador” (ENTREVISTA)
Liga
Asunción, Paraguay,Miércoles 15 Septiembre 2021, 10H03

Luis Amarilla: “LDU representa mucho en Ecuador” (ENTREVISTA)

El killer guaraní asegura que pudo cumplir su sueño de debutar en Paraguay gracias al nivel que ha mostrado en el Rey de Copas

Luis Amarilla 11

Siendo inamovible como el piloto de ataque de Liga Deportiva Universitaria, el delantero guaraní Luis Amarilla valoró la oportunidad que tuvo de cumplir su sueño de debutar en la selección de Paraguay, gracias al nivel que viene mostrando en el Rey de Copas.

“Mucha felicidad, siempre fue mi sueño representar a mi país. Justo, coincidentemente se dio el partido contra Ecuador y en la cancha de LDU, es que es el equipo en el que estoy jugando. Me sentí cómodo”, inició el romperredes paraguayo de 26 años en declaraciones al portal ‘Tigo Sports’ de Paraguay.

“Me tocó jugar el año pasado en otro país (en Estados Unidos para el Minnesota United, equipo en el que sufrió una compleja lesión de tobillo), después, este año volver a Ecuador donde me siento cómodo, feliz la verdad. Cuando jugué por la selección paraguaya, la gente me recibió bien porque sabemos que LDU representa mucho en Ecuador”, amplió.

“Juegue en la altura o no, uno siempre hace el esfuerzo da dar el máximo. Cumplí el sueño de estar en la selección. Agradecido con la vida por darme esta oportunidad”, complementó Amarilla, quien en 2019 fue máximo goleador de la Serie A con los 19 tantos que anotó por Universidad Católica, registrando hasta el momento 8 con LDU en la Serie A 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com