• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Leonardo Campana apareció en el 11 Ideal de la MLS y es nominado al premio a Mejor Gol! (VIDEO)

Leonardo Campana 4

El killer ecuatoriano fue destacado por cuenta doble por su último show con golazo y asistencia en el Inter Miami

Sigue dando de qué hablar en la Major League Soccer (MLS) el ex delantero de Barcelona Sporting club. Este lunes, la entidad que rige el balompié de Estados Unidos destacó por cuenta doble al delantero ecuatoriano Leonardo Campana.

 

Le había costado volver a demostrar el nivel que exhibió con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que se proclamó Campeón y Máximo Goleador con 6 anotaciones, pero Leonardo Campana está de vuelta tomándose la MLS por asalto con el Inter Miami.

Hasta el momento lleva 8 goles y 1 asistencia en 10 partidos disputados con el Inter Miami (contando los 2 que anotó en el Carolina Challege Cup), habiendo aumentado su cuota con el golazo que marcó y el pasegol que dio en la remontada 2x1 sobre el Atlanta United este domingo.

Pues este lunes, los medios oficiales de la MLS dieron a conocer que el centro delantero guayaquileño de 20 años fue escogido en el 11 Ideal de la Semana, siendo además nominado para el premio del Mejor Gol de la Fecha por su obra de arte ante el Atlanta United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...