• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Leo Campana recordó cuando hizo enfurecer al Arquero de LDU: “¡Me agarró por el cuello!” (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 12

El killer del Inter Miami fue entrevistado por la MLS y río al confesarse sobre su incidente con Daniel Viteri cuando tenía 15 años

Era hincha amarillo y fue forjado como futbolista profesional en las divisiones juveniles de Barcelona Sporting Club. Y entrevistado por la MLS, Leonardo Campana se confesó sobre su incidente con Daniel Viteri en el BSC 2 vs LDU 0 de 2016.

“Yo estaba detrás del arco y el arquero vino a buscar la pelota. No lo podía encontrar porque yo lo tenía escondido entre mis pies. Cuando se venía acercando hacia mí, pateó la pelota y me agarró por el cuello. Y terminaron expulsándolo”, confesó el delantero guayaquileño de 21 años en una entrevista reciente con la web oficial de la MLS.

“Yo no hice nada pero casi me pega”, había manifestado en 2016, con apenas 15 años, riéndose luego de haber provocado la expulsión de Daniel Viteri siendo apenas un pasabolas en el estadio Monumental, cuando continuaba con su formación en las cantera del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Este era el nieto del presidente más histórico de Barcelona que estaba haciendo esto. Leo estaba escondiendo el balón y el arquero rival (Viteri) fue muy grosero con él, insultándolo. Es una prueba de que todos en el fútbol necesitamos algo de astucia”, ponderó por su parte Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vigente presidente del ídolo, en diálogo con la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...