• TENDENCIAS
hace 11 meses
Serie A

¡El Killer del 2023 castigó a El Nacional y saca de Zona Roja al City!

Miguel Parrales 8

Miguel Parrales se consolida como máximo goleador catapultando a los Ciudadanos a salir del último puesto con un triunfazo sobre el Bitri

El batacazo de la fecha. El Nacional llegaba con la ilusón de mantener con vida sus esperanzas matemáticas de pelear por la etapa pero Guayaquil City contó con Miguel Parrales en modo implacable y con un doblete de su autoría, el equipo porteño vencería 3x1 al Bitricampeón que terminó el partido con 9 hombres por dos expulsiones.

Ever Hugo Almeida les entregó a sus jugadores la misión de ganar sí o sí ante uno de los coleros para quedar a 7 puntos del líder IDV y con esa consigna, el Club Deportivo El nacional visitó este domingo el estadio Christian Benítez para medirse con el Guayaquil City por la 11ra fecha de esta 1ra etapa de la Serie A, con los Ciudadanos arrancando el partido en zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

El conjunto dirigido por Pool Gavilánez necesitaba de manera urgente una victoria para salir del último lugar y salió con el objetivo de maniatar a los Puros Criollos, consiguiendo neutralizar la dupla de ataque conformada por Ronie Carrillo y Byron Palacios, y dando el golpe al 45’+5 con el 1x0 de penal que marcó Miguel Parrales con frialdad tras una falta de David Cabezas sobre William Vargas.

Almeida metió 3 cambios para el inicio del 2T y de los pies de uno de los jugadores que ingresó nació el 1x0 con el zurdazo raso de Jorge Ordóñez que batió a Gonzalo Valle al 51’, sin embargo, el City de Pool Gavilánez terminaría venciendo 3x1 con los goles de Parrales, que completó su doblete de penal al 68’ tras una falta de Bryan Nazareno sobre Mauricio Alonso que le costó la roja por doble amarilla, y William Vargas que la mandó a guardar de un zurdazo al 73’.

Perdidos los papeles, Andrés Micolta también sería expulsado al 74’ y el Bitri debería cerrar el partido con 9 hombres en cancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...