• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

El Killer de Papá: “Eso me faltó en Barcelona"

Edson Montaño 6

Edson Montaño adjudica su gran momento a Luis Soler y a una radical decisión personal

Segundo en la tabla de goleadores con 8 goles anotados en las 12 fechas que van disputadas de la Serie A Ecuatoriana 2018, Edson Montaño confesó a qué cree que se debe su gran momento como la esperanza de gol de Sociedad Deportiva Aucas.

 

"El Profe (Luis Soler) se ha preocupado de otras cosas, tiene otra perspectiva del juego, mi momento se lo debo mucho a él", sostuvo el romperredes guayaquileño de 27 años en una charla sostenida con radio Stéreo Fiesta de Ambato, lleno de gratitud por los consejos que ha recibido del estratega argentino de 66 años que comanda al Ídolo Capitalino.

Pero además de las sabias palabras que le ha sabido inculcar Soler, Montaño confesó que su genial presente con Papá se debe a que se decidió a librarse de los varios kilos de más que le impedían rendir al máximo de su capacidad. "Bajar de peso fue muy importante, me comprometí más con mi físico, me ayudaron mucho los profes", apuntó.

“Espero más de mí, estoy hoy como goleador (de los Orientales), pero se puede dar más aunque pienso más en la mejora del equipo. Me han dado minutos, continuidad aquí, eso es importante. Eso me faltó en Barcelona, que confiaran más en mí", sentenció Edson, asegurándole a la hinchada de Aucas que aún no han visto todo de él.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...