• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡El Killer de los Morlacos! (OFICIAL)

Raul Becerra

Raúl Becerra, goleador del Deportivo Cuenca, fue designado como el Mejor Jugador de la Fecha 26 por la Liga Pro

Se ha convertido en la esperanza de gol de toda la ciudad y en virtud a lo que fue su actuación en la vital victoria sobre Olmedo, Raúl Becerra fue designado como el Mejor Jugador de la Fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha. 

Llegó a inicios de esta temporada 2019 proveniente del Deportes Iquique de la primera división del fútbol profesional de Chile, en el que llegó a anotar 5 goles en 27 partidos. Y con el pasar de los meses, se ha consolidado como la principal carta de gol del Expreso Austral.

Hasta el momento, contando con el que anotó en el triunfo 2x1 sobre el CD Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Raúl Becerra lleva 15 goles anotados por el Club Deportivo Cuenca, siendo apenas uno el que lo separa de Michael Estrada y Fidel Martínez en la tabla de goleadores.

Y debido a su actuación en la victoria sobre el Ciclón Andino que mantiene viva la esperanza de los Morlacos de clasificar a los Playoffs, Raúl Becerra fue elegido como el Mejor Jugador de la Fecha 25 por la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...