¡CONFIRMADÍSIMO! Piero Hincapié viajará a Brasil con el Bayer Leverkusen y se suma a una pretemporada que promete LOCURA

El Kaizer ecuatoriano se alista para volver al ruedo con los Aspirinas, mientras el mercado comienza a mover fichas
Mientras algunos clubes apenas comienzan sus vacaciones, otros ya regresan al trabajo. Es el caso del Bayer Leverkusen, que ha puesto fin al descanso para iniciar la pretemporada, la cual incluirá una atractiva gira por Sudamérica que promete despertar emociones.
El club alemán confirmó la nómina de 33 jugadores —entre miembros del primer equipo y canteranos— que viajarán a Brasil. Entre ellos figura Piero Hincapié, quien será parte de la delegación y uno de los referentes del equipo en esta etapa preparatoria.
Por ahora, el futuro del defensor ecuatoriano sigue ligado al Leverkusen, ya que no se ha concretado ninguna oferta formal que lo aleje del club. Mientras tanto, Hincapié deberá cumplir con sus compromisos y mantenerse a la expectativa por si surge una oportunidad en el mercado.
??¡Nuestra convocatoria para Río! ????????#esquentaB04 I #SomosBayer04 ?????? pic.twitter.com/UAkkiU2FWc
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) July 14, 2025