futbolecuador.com - Piero Hincapié volvió al lateral zurdo pero sorprendieron al Bayern Leverkusen (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Mainz-Alemania.,Viernes 18 Febrero 2022, 16H29

Piero Hincapié volvió al lateral zurdo pero sorprendieron al Bayern Leverkusen (RESUMEN)

El Kaiser sumó otros noventa minutos en derrota que no se esperaban en el equipo Aspirina

Piero Hincapie 10

Este viernes por la tarde, y con una sorpresa que pocos esperaban, inició una nueva jornada en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, por la derrota del Bayern Leverkusen en la ciudad de Mainz.

El elenco del Bayern Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié es considerado una de sus figuras en defensa, además de su polifuncionalidad, cayó por tres a dos en una incómida visita al Mainz 05.

 

Schik y Lucas Alario pusieron dos veces en ventaja al elenco de la Aspirina en este cotejo como visitantes, pero Aarín, Boetius e Ingvarsten permitieron la remontada del elenco Colorado ante su público.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Piero Hincapié, fue titular como de costumbre, pero esta vez lo hizo de vuelta como lateral izquierdo. En un principio lució con problemas como el resto de sus compañeros, pero acabó bien asentado y sumando noventa minutos más.

 

Bayern Leverkusen: Hradecky; Frimpong, Tah, Tapsoba y Piero Hincapié; Demirbay (Paulinho), Andrich, Adli (Charles Aránguiz), Florian Wirtz y Diaby; Schik (Lucas Alario).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar