hace 3 meses
En el Exterior

BUENOS NÚMEROS de Piero Hincapié y clasificación del Bayer Leverkusen a la Champions (FOTO)

Piero Hincapie 15

El Kaiser no desentonó aunque nuevamente lo cambiaron ante la necesidad de remontar del Farmacéutico

En la Bundesliga de Alemania, este fin de semana quedaron algunas cosas definidas matemáticamente, y otras tácitamente. El Bayer Leverkusen fue protagonista de dos de esos números.

 

Con Piero Hincapié en cancha, y con número realmente importantes pese a que una vez más fue reemplazado, debido a los encerrones de sus rivales, el Bayer Leverkusen se clasificó, matemáticamente hablando, a la Champions League 2024-2025.

 

El Kaiser, sobre quien se habla mucho del interés de clubes con más renombre en Europa, una vez más lució perdido en la recta final, pero no por malas actuaciones, sino porque el rival se encerró y su presencia en el campo comenzó a sobrar ante la necesidad de irse al frente para remontar.

 

Sin embargo, la cuenta especializada WinStats, reveló que Piero hizo un excelente partido con el equipo Farmacéutico, siendo el jugador que más duelos individuales ganó en cancha, con un 94% de efectividad de pases, sumando siete recuperaciones, un remate y sesenta pases en campo rival pese a ser un defensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...