futbolecuador.com - Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen se coronan como el campeón de los mortales (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Hoffenheim-Alemania.,Sábado 07 Mayo 2022, 12H51

Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen se coronan como el campeón de los mortales (RESUMEN)

El Kaiser ecuatoriano jugó un tiempo en la clasificación de su club a la UEFA Champions League

Piero Hincapie 8

Este sábado por la mañana se jugó buena parte de la penúltima fecha en la Bundesliga o primera división de Alemania. En uno de los partidos programados, el Bayer Leverkusen se afianzó como el campeón de los mortales.

El elenco del Bayer Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié se convirtió en el jugador revelación, por haber sido titular fijo en un proceso de adaptación a toda velocidad, derrotó por cuatro a dos al Hoffenheim y se clasificó a la Champions League.

 

Rutter y Baumgartner convirtieron los goles del equipo dueño de casa en este partido, pero Schick con un doblete, Diaby y Lucas Alario permitieron la remontada de la escuadra de la Aspirina.

 

Piero Hincapié fue titular como de costumbre en el Bayer Leverkusen, pero esta vez sólo pudo jugar el primer tiempo, dado que su entrenador entendió que para el complemento necesitaba un jugador más rápido para esa posición.

 

Bayer Levekusen: Hradecky; Kossounou, Tah, Tapsoba y Piero Hincapié (Bakker); Charles Aránguiz, Andrich (Exequiel Palacios), Diaby, Azmoun (Lucas Alario) y Paulinho (Baumgartlinger); Schick (Sinkgraven).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar