• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El Jugoso Premio Económico que se le escapó a LDU por su Eliminación en Sudamericana! (OFICIAL)

Tomas Molina

El empate ante Atlético Goianense privó al Rey de Copas de lo que hubiese sido una importante inyección a sus finanzas

No es un momento sencillo de manejar el que afronta Liga Deportiva Universitaria. Y es que en menos de una semana, al Rey de Copas se le escaparon dos enormes posibilidades de nutrir sus arcas ahora que el equipo más lo necesita.

 

El ganador de la primera fase de la Serie A Ecuatoriana se asegura un boleto a la Final del torneo nacional y el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, con los USD 3 millones que aquello representa por premios de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Y LDU desaprovechó la oportunidad que tuvo para arrebatarle el primer lugar de la tabla a BSC con una fecha por disputar, en el empate 2x2 en el que Luis Zubeldía paró un 11 con 9 suplentes, priorizando el choque de este martes contra Atlético Goianense por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el que sólo un triunfo mantenía con vida a la U.

Pues ya consumada la eliminación de la U en Sudamericana con el empate 1x1 ante Atlético Goianense en el estadio Rodrigo Paz, en un partido que lo iba ganando 1x0 antes de retroceder líneas y cederle protagonismo a los brasileros, a LDU se le escapó otra vez un jugoso premio, el de USD 500 mil que entrega la Conmebol a los clubes clasificados a 8vos de final de la Sudamericana.

Con su campaña en esta Sudamericana 2022, LDU se embolsó USD 225 mil por disputar la primera fase y otros USD 900 mil por jugar la fase de grupos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...