• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Byron Castillo no se moverá de Barcelona en los próximos seis meses

no image

El jugador y su representante confirmaron los motivos para que no se haga la transferencia a México

En un hecho. Byron Castillo no partirá al fútbol internacional en el primer semestre de 2022, según lo confirmó su representante y su agente el pasado día sábado en la previa de la Noche Amarilla de Barcelona.

Byron Castillo reveló que iniciará la temporada como futbolista del Barcelona Sporting Club, cosa que fue corroborada por su agente, José Chamorro; quien además complementó que todo pasa por su situación física.

 

Byron Castillo

 

Empezará la temporada con el Ídolo del Astillero. “Están los intereses del club. Creo que por ahora me quedo en Barcelona, vamos a empezar de buena forma Liga Pro y la Copa Libertadores”.

 

Sentimientos firmes hacia su club, que no le hacen perder la motivación. “El día que me toque partir, me iré un poco triste, pero por ahora seguiré esta temporada con el club”.

 

José Chamorro

 

La razón para la no partida de Castillo en el presente mercado de transferencias. “Byron no estaba para ir al equipo que lo estaba buscando por la inflamación de la rodilla. Le pidieron que esté al cien por ciento físicamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...