• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

“El jugador reconoció ciertas cuestiones, terminamos con un estrechón de manos” (EXCLUSIVA)

Diego Armas 6

Técnico Universitario desmiente que haya existido falsificación en el contrato de Diego Armas pues finalizaron vínculo de mutuo acuerdo

El Rodillo Rojo ha tenido varios meses que han lidiado con el linchamiento mediático por dos casos, uno de ellos implica a un club que consiguió un título internacional. Como debe de ser, la institución busca defenderse con pruebas y argumentos.

En exclusiva para Futbolecuador.com, el síndico de los Abirrojos Xavier Freire, descartó las recientes declaraciones en torno a Diego Armas y una falsificación de contrato. “El señor Morales afirmó que el abogado de Diego Armas indicó que un directivo de Técnico Universitario falsificó el contrato, lo cual es falso. Hay un acta transaccional en una notaría del Ecuador donde se terminó el caso”.

 

El síndico añadió que Con Diego Armas hubo buena voluntad para zanjar el tema y que no hayan más polémicas. “Técnico Universitario renunció a cualquier reclamo y los derechos deportivos le pertenecen al jugador. El jugador reconoció ciertas cuestiones delicadas como jugador y persona. Terminamos en un estrechón de manos. Con esto se dio terminado el caso tanto en la vía judicial como deportiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...