• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Jugador de LDU que podría ser transferido a IDV como intercambio por Jorge Pinos!

Jorge Pinos 7

Se revela la forma en la que el Rey de Copas podría contratar al arquero del Matagigantes para tapar el hueco que dejó Gabbarini

Es un momento sumamente complicado en lo financiero el que atraviesa el Rey de Copas del Ecuador. Y de cara a la temporada 2022, Liga Deportiva Universitaria no la tiene fácil para cristalizar la contratación de refuerzos.

Días atrás, hablando sobre el armado de la plantilla para la temporada 2022, Esteban Paz adelantó que el presupuesto de LDU se reduciría hasta en un 35%, al no haber sido capaz el equipo de clasificar a la Copa Libertadores 2022 bajo el comando de Pablo Marini, habiendo finalizado en el 6to lugar de la tabla acumulada de la Serie A 2021 que lo clasificó a la Copa Sudamericana.

Esta situación limita la capacidad de la U de contratar refuerzos de peso para el año que viene, siendo un ejemplo de ello lo complicadas que se han tornado las negociaciones con Hernán Galíndez (tiene una propuesta de Aucas y una oferta para quedarse en Católica) y Alexander Domínguez (tendría todo acordado con el Tolima de Colombia).

Ante ello, en LDU surgió la alternativa de Jorge Pinos, cuyo agente les ofreció el jugador a los directivos de Liga (como lo confesó en exclusiva a futbolecuador.com una fuente de la U). Pues en horas recientes, se conoció extraoficialmente que una de las opciones para que Pinos se convierta en nuevo arquero del Rey de Copas, es un “trueque”.

El pase del arquero quevedeño de 32 años pertenece a IDV, equipo con el que fue figura y Campeón de la Copa Sudamericana 2019. Y ante las complicaciones económicas en el Albo, se ha barajado la posibilidad de ceder el pase de Pedro Pablo Perlaza a Independiente, para que así llegue Pinos al arco de LDU en un “intercambio” de jugadores con el Matagigantes.

Ante la grave lesión de rodilla que sufrió Adrián Gabbarini, LDU busca con urgencia un arquero para 2022.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...