• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Técnico Universitario y Manta FC no pudieron arrancar la fecha (OFICIAL)

Estadio Bellavista 2

El juego se suspendió ante la no presencia de los jueces que se encuentran en paro

La polémica seguirá en nuestro balompié y veremos si en los próximos cotejos se mantiene la postura o por el contrario, habrá algún cambio de parecer de último momento. Lo cierto es que el cronograma se apretará un poco más.

Como se esperaba que sucediera ante la falta de acuerdos entre las partes, el cotejo entre Técnico Universitario y el Manta FC no se pudo llevar a cabo. Los clubes cumplieron con el calentamiento y saltaron al campo de juego.

 

Al no haber jueces, el Comisario de Juego apeló a lo más lógico que fue esperar que pasen cinco minutos desde la hora pactada para el arranque del encuentro y dar por suspendido el partido. Ambos clubes tenían alineaciones listas y así lo revelaron mediante sus redes.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Eddie Guevara, Oscar Sainz, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jiménez, Elvis Patta y Henry Patta; Jordan Mohor y Rodrigo Rivas.

 

Alineación Manta FC: Hamilton Piedra; Gabriel Corozo, Argenios Moreira, Julio Domínguez y Alexander Mendoza; Gustavo Bustamante, Alejandro Frezzotti, Nicolás Prieto, Jordan Rezabala y Martín Alaniz; Ángel Ledesma.

 

Foto tomada de: Manta FC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...