futbolecuador.com - ¡Lenin Preciado perdió en su debut en Tokyo 2020! (VIDEO)
Selección Nacional
Tokio, Japón,Viernes 23 Julio 2021, 21H32

¡Lenin Preciado perdió en su debut en Tokyo 2020! (VIDEO)

El judoka ecuatoriano cayó derrotado ante el búlgaro Yanislav Gerchev en los JJOO

Lenin Preciado 2

No fue el debut que el atleta de la Mitad del Mundo y la afición esperaban ver en los Juegos Olímpicos. Y es que en su estreno en ‘Tokyo 2020’, el judoka Lenin Preciado sería derrotado por Yanislav Gerchev por la categoría de los 60 kilogramos.

 

Con millones de compatriotas alentando a la distancia en esta noche de viernes ecuatoriana y mañana japonesa, el judoka ecuatoriano Lenín Preciado se estrenaría en los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’, siendo uno de los primeros atletas ecuatorianos en salir al ruedo.

Con 27 años, el representante de la Mitad del Mundo tuvo que enfrentarse con un serio aspirante a las preseas olímpicas, el búlgaro Yanislav Gerchev de 31 años quien en dos ocasiones (2017 y 2018) obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Judo. 

Y lamentablemente, afectado por tres penalizaciones, Lenín Preciado caería derrotado con un score de 10 a 0 ante el búlgaro Yanislav Gerchev, que salió con un plan de batalla bastante conservador y se terminó quedando con el pase a la próxima ronda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com