• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

El júbilo de Moisés Ramírez al consagrarse con Independiente del Valle (ENTREVISTA)

Moises Ramirez 3

"Mis compañeros me motivan para tener estos momentos. Le agradezco al club por todo lo que ha hecho por mí”

Moisés Ramírez, arquero del Independiente del Valle y gran responsable del título conseguido en esta temporada, tuvo pocas pero emotivas palabras una vez finalizado el partido, y alcanzado el título nacional.

Fue un baluarte al interponerse en varios ataques de peligro que generó el Club Sport Emelec, y Moisés Ramírez se declaró un agradecido por todo lo que Independiente del Valle ha hecho por él como persona y como profesional.

 

Su felicidad por lo conseguido. “No tengo palabras. Le dedico todo esto a mi familia y a las personas que me quieren”.

 

Siempre se ha mantenido enfocado. “He venido trabajando y luchando para estos momentos. Tengo que agradecer a todos los que han estado conmigo en las altas y las bajas”.

 

El grupo está por delante de todo. “Somos todos, no sólo yo. Mis compañeros me motivan para tener estos momentos. Le agradezco al club por todo lo que ha hecho por mí”.

 

Agradecido con sus vivencias. “He aprendido y trabajado con todos mis entrenadores. Creo que he hecho las cosas bien con altas y bajas. Agradezco a la directiva por toda la confianza que me han dado”.

 

Tuvo una regularidad importante. “Es un objetivo más estar ahí. Ahora nos toca celebrar. El próximo año tenemos grandes retos para los que vamos a trabajar duro”.

 

Su referente en el arco. “Me gusta mucho Keylor Navas”.

 

Finalmente, el momento clave para la consagración. “El penal ha sido muy especial. Me quedo con eso porque hacerlo en una final y luego ganarla es muy importante para mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...