• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡William Pacho fue titular por 4ta vez en un Antwerp que domina Bélgica con Campaña Perfecta!

William Pacho

El joven zaguero ex IDV fue titular y jugó los 90’ en la victoria sobre el Union Saint-Gilloise

Ya empieza a hacerse un nombre en la máxima categoría belga el joven defensor transferido por Independiente del Valle. Con William Pacho como titular y disputando los 90’, el Antwerp se impuso por 4 a 2 para ubicarse como súper líder.

 

A sabiendas de que sólo una victoria les permitiría continuar en lo más alto de la tabla de clasificaciones, el Royal Antwerp recibió al Union Saint Gilloise en el estadio Bosuilstadion por la sexta jornada de la primera división de Bélgica.

Y por cuarta ocasión en esta temporada, en su cuarta actuación con el cuadro escarlata habiendo sido titular el anterior domingo en la caída 2x1 ante el KAA Gent, William Pacho saldría desde el arranque en el once ganador del equipo dirigido por Mark Van Bommel.

Pues con el zaguero quinindeño de 20 años manteniéndose en cancha todo el compromiso y cumpliendo una notable actuación, el Antwerp vencería 4x2 con los goles de Bart Nieuwkoop (autogol), Vincent Jannsen y Sam Vines para ubicarse como líder en solitario con 6 triunfos en 6 fechas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...