futbolecuador.com - Jackson Porozo hace méritos en Portugal para recibir una llamada de Alfaro (RESUMEN)
En el Exterior
Oporto, Portugal,Lunes 16 Agosto 2021, 15H16

Jackson Porozo hace méritos en Portugal para recibir una llamada de Alfaro (RESUMEN)

El joven zaguero ecuatoriano fue titular y estuvo impecable en la goleada del Boavista sobre Pacos de Ferreira

Jackson Porozo

Se sigue forjando su nombre con base en sólidas actuaciones el ex zaguero central de la Selección Sub 20. Hoy, contando con una actuación impecable de Jackson Porozo, el Boavista goleó por 3 a 0 al Pacos de Ferreira por la Liga Portuguesa.  

Esta tarde de miércoles, en el penúltimo partido de la segunda fecha en la edición 2021-2022 de la Primeira Liga de Portugal, el Boavista Futebol Clube recibió al Pacos de Ferreira en el estadio do Bessa, luego de haber debutado con una derrota ante Gil Vicente.

Tuvo la oportunidad de disputar la totalidad del partido anterior en el que cayeron por tres a cero ante Gil Vicente, habiendo recibido una tarjeta amarilla. Y demostrando la confianza que le tiene, el DT portugués Jesualdo Ferreira ratificaría como titular al ecuatoriano Jackson Porozo.

Y contando con su backcentral esmeraldeño de 21 años como titular durante la totalidad de la contienda, el Boavista terminaría goleando por 3 a 0 al Pacos Ferreira con las anotaciones de Yusupha Njie (19’), Javi García (61’) y Jeriel De Santis (76’).

Boavista: Bracalli; Awaziem, Jackson Porozo y García; Nathan, Pérez (Reymao), Makouta y Hamache; Gustavo, Gorré (Reisinho) y Njie (De Santis).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com