• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Piero Hincapié vio en el banco el baile del Bayer al equipo de Carlos Gruezo (RESUMEN)

Piero Hincapie 3

El joven zaguero de la Selección fue convocado por primera vez en el Leverkusen que vapuleó al Augsburgo

No hubo encuentro entre compañeros de la Selección Ecuatoriana en la Bundesliga. Contando con Carlos Gruezo de regreso a la titularidad, el Augsburgo fue vapuleado con un 4 x1 por el Bayer Leverkusen que tuvo a Piero Hincapié por primera vez en su banquillo.

Esta mañana de sábado, dentro del marco de la tercera fecha en esta recién iniciada edición 2021-2022 de la Bundesliga, el FC Augbsurgo recibió al Bayer Leverkusen en el estadio SGL Arena, con expectativa por lo que podría ser el debut de uno de los talentos con mayor proyección del país.

Venía de entrar al cambio en el empate a ceros de la semana pasada con el Frankfurt de la fecha anterior y hoy Carlos Gruezo reaparecería como titular en el local, mientras que luego de ser presentado el pasado 16 de agosto, hoy Piero Hincapié fue convocado por primera vez en el Bayer.

Y con el mediocampista guayaquileño de 26 años manteniéndose en cancha hasta el 77’ y el backcentral esmeraldeño de 19 años siguiéndolo todo desde el banquillo, el Leverkusen vapulearía al Augsburgo con un 4x1 fruto de los goles de Iago (autogol, 3’), Florian Niederlechner (autogol, 14’), Patrick Schick (75’) y Florian Wirtz (81’).
Niderlechner fue héroe y villano, habiendo puesto la del honor para el Ausgburgo al 30’.

Alineaciones

FC Augsburgo:
Gikiewicz; Gummy, Oxford, Uduokhai y Iago; Carlos Gruezo (Pedersen), Dorsch y Caligiuri (Jensen); Hahn (Sarensen), Vargas y Niederlechner (Gregoritsch).

Bayer Leverkusen: Radecky; Frimpong, Odilon, Tah y Bakker (Sinkgraven); Aránguiz, Palacios (Andrich) y Demirbay (Amiri); Diaby (Adli), Paulinho (Wirtz) y Schick.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...