• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pumas Tabasco y Stalin Valencia tienen mucho por corregir (RESUMEN)

Stalin Valencia

El joven tricolor junto a su defensa no ha estado en su mejor jornada

El filial de los Felinos se bate con todo en la Liga Expansión MX donde hacen todos los esfuerzos por tener un buen torneo por delante. Ante el elenco de Tepatitlán FC han debido resignar la caída de cuatro (4) conquistas contra tres (3).

El dueño de casa no ha dado lugar a concesiones tras marcar la primera por medio de Maleck en seis minutos. La visita había emparejado el resultado con Sámano, pero Maleck ha puesto arriba otra vez a los suyos en 16 minutos. Juan Angulo en 28 minutos clavó la tercera.

 

Pumas Tabasco no se ha sentido golpeado ni mucho menos porque han demostrado su capacidad para acortar distancias con Machado en 33 minutos. Casi en la siguiente jugada, Leonardo Sámano dejó todo emparejado. Tepatitlán fue quien nuevamente hizo de las suyas en el complemento con otro tanto de Maleck.

 

Stalin Valencia se mantiene como estelar junto al filial de los Felinos y tuvo que ser reemplazado en busca de jugarse entero en el ataque. Recordar que la intención es madurarlo para que en un futuro, sea promovido al elenco principal.

 

Alineación Pumas Tabasco: García; Rosales, Stalin Valencia (Aguayo), Freyfeld, Pérez (López); Sámano, Alaffita, Martínez, Figueroa (Ríos), Islas; Machado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...