hace 2 meses
En el Exterior

Jordi Govea reapareció, para brindar alternativas al cuadro del Beroe Stara

Jordi Govea 2

El joven tricolor apunta al remate de temporada, con ilusión de cerrar con broche de oro

Los Verdiblancos están en el remate de torneo, donde se han caído por resultados y podrían jugar por la permanencia, en caso de no redimirse en lo que queda. El Levski Sofia les ha amargado las cosas, al haberlos superado por un (1) gol a cero (0).

El local se fue con todo desde el pitazo inicial, donde mostraron sus deseos por marcar diferencias. Más allá de un dominio abrumador de la posesión, se toparon con el visitante que bloqueó sus espacios e impidió, que generen ocasiones claras de peligro.

 

Etapa de complemento donde el combinado de Levski Sofía ha demostrado sus condiciones, lo que ha valido para llevarse el triunfo de manera merecida. A los 76 minutos, Fadiaga fue responsable de consumar los tres puntos vitales.

 

Jordi Jair Govea fue de los considerados estelares, en su retorno a las canchas tras una jornada donde marcó ausencia. El ecuatoriano volvió a comerse el costado izquierdo del campo de juego, donde ha dejado claro que aspira a consolidarse en el remate de torneo.

 

Alineación Beroe Stara: Arhur; Squadrone, Mingo, Salomoni (Espinoza); Touma (Akinjogunla), Zanetti (Sagardia), Camara (Pachamé), Algarra, Jordi Govea; Werick (Yordanov), Triboulet.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...