• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El joven Jong Ajax sigue pagando piso en una categoría de hacha y tiza (RESUMEN)

Patrickson Delgado 3

Patrickson Delgado esta vez apareció como volante tapón con el filial del gigante holandés

Este día viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, categoría que le está costando más de la cuenta al recién ascendido Jong Ajax.

El elenco del Jong Ajax, cuadro en el que Patrickson Delgado ya luce completamente consolidado, no pudo en su visita al MVV Maastricht este viernes, y fue goleado por cuatro tantos a uno.

 

Mart Remans, Blummel, Kostons y Ruben van Bomme fueron los autores de las conquistas que celebró el equipo dueño de casa, en tanto que Misehouy alcanzó el descuento para el filial del todo poderoso Ajax.

 

Patrickson Delgado, volante de nacionalidad ecuatoriana, pero quien desde su estadía en el Jong Ajax ha desempeñado todos los puestos de medio campo y hasta el de defensa central, fue titular en este partido. El recientemente convocado por la Selección Nacional fue relevado a los 63 minutos de juego.

 

Jong Ajax: Sten Kremers; Olivier Aartssen, Donny Warmerdam, Pierie y Milovanovic; Patrickson Delgado (Diyae Jermoumi), Hlynsson (vos) y Kian Fitz-Jim; Christian Rasmussen, Misehouy y Ar´jany Martha (Jaydon Banel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...