• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pedro Vite marcó su primer gol en la MLS con la camiseta de los Whitecaps (VIDEO)

Pedro Vite 4

El joven ex IDV empezó la jugada, abrió la pelota y llegó para cerrar la pinza y celebrar

Buenas sensaciones para los Celestes que hacen todo lo posible para estar a la altura en el cierre de la temporada y que su adiós sea más decoroso posible. Al LA Galaxy le han amargado la noche al superarlos por tres (3) tantos contra cero (0).

Ha sido una demoledora primera mitad la que ha protagonizado el cuadro visitante para salir a apoderarse de la pelota y volcarse con todo hacia el área rival. En el local, poco o nada para ofrecer en el intento de no verse sobresaltos.

 

Segundo periodo donde Vancouver Whitecaps ha mostrado una cara completamente distinta y han abierto la cuenta con un rebote tomado por Gauld. A falta de veinte para el final, White desvió el esférico para que Pedro Vite defina con el arco jugado. Ya sobre la hora, Ricketts dejó todo sentenciado.

 

Primer gol oficial del joven ecuatoriano en la disputa de la MLS. Este año ha sido completamente distinto para él, donde ha podido gozar de varias titularidades y minutos de juego para demostrar las condiciones que tiene.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Hasal; Nerwinski, Veselinovic, Blackmon; Raposo (Gressel), Cubas, Owusu (Berhalter), Martins (Godinho); Pedro Vite (Teibert), Gauld, White (Ricketts).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...