• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Leo Campana deja mensaje tras su golazo de cabeza y penal a lo Panenka (VIDEO)

Leonardo Campana 3

El joven delantero ecuatoriano se pronunció luego de marcar sus primeros goles con el Grasshopper

Tuvo una actuación espectacular el anterior sábado y luego de que marcara sus primeros goles con el Grashopper Club de Suiza en la victoria 3x1 sobre el Lausanne Sport, Leonardo Campana dejó un mensaje en redes sociales.

Máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ (con 6 tantos) en el que la Selección Sub 20 se proclamó por primera vez campeona y piloto de ataque de la Mini Tri en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que consiguió el bronce, Leonardo Campana ha luchado en este tiempo para consolidarse.´

Y luego de que fuera duramente cuestionado por su presencia en la Copa América ‘Brasil 2021’ con la Selección Nacional de Mayores, el centro delantero guayaquileño de 21 años está empezando a dar de qué hablar con su nuevo equipo, el Grasshopper Club de Zúrich, al que llegó cedido por una temporada por el Wolverhampton que es el dueño de su pase.

El anterior sábado, en su tercer partido oficial, Leo anotó un espectacular doblete con un golazo de cabeza y un penal a lo Panenka, tras lo cual, manifestó en redes sociales: “muy feliz por aportar al equipo con +2 goles el día de hoy, pero más aún por el trabajo y esfuerzo de todos. ¡Lo mejor está por venir! ¡Vamos!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...