futbolecuador.com - Victoria sobre un club de Primera teniendo en cancha a Erick Ferigra (RESUMEN)
En el Exterior
Marbella, España,Martes 27 Julio 2021, 15H17

Victoria sobre un club de Primera teniendo en cancha a Erick Ferigra (RESUMEN)

El joven backcentral guayaquileño jugó en la victoria de Las Palmas sobre el Cádiz

Erick Ferigra 3

Esta vez no repitió como titular pero sí vio acción el joven backcentral de la Mitad del Mundo. Y es que contando con Erick Ferigra en cancha, Las Palmas se impondría hoy por 2 a 1 en un cotejo amistoso con el Cádiz.

Este martes, continuando con lo planificado para su pretemporada 2021-2022 antes de competir por el ascenso en la segunda división de España, la Unión Deportiva Las Palmas disputó hoy un comprobatorio contra el Cádiz Club de Fútbol que milita en la primera división.

Había sido titular en los dos últimos amistosos del cuadro canario, en los que se impusieron por 1 a 0 sobre el Espanyol y 3 a 2 sobre el Wolverhampton. Pero para esta ocasión, Pepe Mel decidiría que Erick Ferigra iniciara en el banquillo de suplentes.

Y el backcentral guayaquileño de 22 años saltaría hoy a la cancha al 64’, ya cuando Las Palmas ganaba con las anotaciones de Pejiño (8’) y Maikel Mesa (25’) que le darían finalmente el triunfo por 2 a 0 sobre el Cádiz en el estadio Marbella Football Center.

UD Las Palmas: Vallés; Díez (Lemos, 64’), Curbelo, Suárez (Erick Ferigrá, 64’) y Ramírez (Cardona, 46’); Pejiño (Mendes, 46’), González (Loiodice, 46’ – Isaac, 75’), Veiga, Mesa (Peñaranda, 64’) y Pinchi; Jesé (Clemente, 46’ – Aridai, 75’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com