• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Jefecito ha roto miles de corazones (VIDEO)

no image

Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol defendiendo a Estudiantes de La Plata

Javier Mascherano, uno de los jugadores argentinos más queridos de los últimos años, fue protagonista de una noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol en general, al anunciar su retiro.

Javier Mascherano, estrella y emblema de varios de los clubes en los que militó, pero especialmente de la Selección Argentina de Fútbol, anunció su retiro del fútbol profesional este domingo por la tarde; después de jugar con Estudiantes de La Plata.

 

Se esperaba que Masche viva algunos partidos más con la camiseta del Pincha, equipo que lo repatrió gracias a la gestión de Juan Sebastián Verón, pero en el que no seguirá por temas físico y de sensaciones personales; según explicó en rueda de prensa.

 

A lo largo de su carrera deportiva como profesional, además de múltiples llamados a la Selección de Argentina, con la que disputó dos finales de Copa América, una de la Copa del Mundo, varias categorías formativas y con la que ganó dos Juegos Olímpicos, Javi dejó huella en: River Plate y Estudiantes de La Plata de Argentina; West Ham United y Liverpool de Inglaterra; Corinthians de Brasil, FC Barcelona de España y Hebei Fortune de la China.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...