schedulehace 1 día
En el Exterior
¡El jefe mueve fichas! El DT que criticó a Kendry Páez dirigirá a Moisés Caicedo en Chelsea
Y el Racing de Estrasburgo de Francia también ya tiene nuevo entrenador, luego de la partida confirmada
En el fútbol de Europa, dos futbolistas ecuatorianos se han visto afectados por decisiones algo sorpresivas, que ocurrieron entre el fin de año y este martes por la mañana.
Liam Rosenior fue confirmado como nuevo entrenador del Chelsea FC, y dejará a Kendry Páez en el Racing de Estrasburgo, para dirigir a Moisés Caicedo en Stamford Bridge.
La movida forma parte del negocio del propietario de ambos clubes, que encontró a la cabeza principal de los Blues en su hermano menor en Francia. Al mismo tiempo, contrató al estratega Gary O´Neill, con basta experiencia en la Premier League, para el equipo galo.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
Videos destacados
Comentarios
Cargando comentarios...
