hace 2 meses
En el Exterior

¿POSITIVO O NEGATIVO PARA MOI? ¡Chelsea confirma quién será el nuevo DT de Moisés Caicedo!

Moises Caicedo 15

El italiano Enzo Maresca, que logró el ascenso a la Premier con el Leicester, fue elegido para reemplazar a Pochettino

Protagonizó una notable campaña en la temporada pasada para devolver al Leicester City a la Premier League de Inglaterra. Y este lunes, Enzo Maresca ya fue oficializado como el nuevo director técnico del Chelsea de Moisés Caicedo.

La semana pasada, después de que se hablara de nombres como el de Sergio Conceicao y Roberto De Zerbi, se reportó desde Inglaterra que la directiva del Chelsea que tiene como dueño al estadounidense Todd Boehly, tenía avanzadas negociaciones con Enzo Maresca.

Pues este lunes, ya de manera oficial, el Chelsea oficializó la contratación del director técnico italiano de 44 años como el sucesor de Mauricio Pochettino al frente del timón de la escuadra londinense que en la temporada 2024-2025 disputará la UEFA Conference League.

Habiendo obtenido el ascenso a la Premier con el Leicester como Campeón del Championship 2023-2024, Maresca iniciará su ciclo el 1 de julio con un contrato de 5 años con el Chelsea que tiene hoy por hoy a Moisés Caicedo como una de sus máximas figuras junto a Cole Palmer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...