• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

El Invicto de 14 años de la Selección que estará en juego contra Venezuela (ESTADÍSTICAS)

Seleccion 12

La balanza histórica se inclina favorablemente para la Tri cuando ha enfrentado a la Vinotinto en Quito

Es una amplia ventaja en el historial la que conserva la Selección Ecuatoriana frente al representativo llanero en cuanto a partidos por Eliminatorias disputados en Quito, siendo apenas una vez en la que ha caído el Equito de Todos.

Gustavo Alfaro tiene absolutamente claro que el partido de hoy podría resultar definitorio para Ecuador, en caso de no obtener una victoria ante el combinado de Venezuela que es colero absoluto en la tabla de las Eliminatorias, pero que lo derrotó en Caracas 2x1 en octubre pasado.

Ecuador llegará al choque contra la Vinotinto conservado un invicto de 14 años, ya que la única vez en la que los Guerreros Tricolores resultaron derrotados a manos de los Llaneros en Quito, fue el 13 de octubre de 2007, en la caída 1x0 con gol de Manuel Rey con complicidad de Daniel Viteri.

En total, Ecuador ha enfrentado a Venezuela en 5 ocasiones por Eliminatorias Sudamericanas en Quito, registrando 4 victorias y una sola derrota, con 9 goles y apenas 1 en contra. ¿Logrará la Tri su 5 triunfo ante la Vinotinto esta tarde en el estadio Rodrigo Paz?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...