futbolecuador.com - ¡No pasaba hace 17 años! (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Martes 20 Octubre 2020, 12H16

¡No pasaba hace 17 años!

El inusual momento en el que el FC Barcelona y el Real Madrid llegarán al Clásico de este sábado

Real Madrid 10

Es un partido que convoca la atención de los futboleros a nivel mundial y de cara al Clásico de este sábado entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, se registra un hecho que no se daba desde hace 17 años.

No es el mejor momento ni para el Real Madrid ni para el Fútbol Club Barcelona, que de momento miran desde abajo a la Real Sociedad como líder en la tabla de clasificaciones de LaLiga de España 2020/2021, siendo un punto el que los separa a los Galácticos que tienen un partido menos y cuatro a los Culés que tienen dos cotejos menos.

Y por primera vez en 17 años, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona llegarán a un Clásico luego de haber perdido su último partido, ya que los comandados por Zinedine Zidane cayeron sorpresivamente 1x0 ante el Cádiz y los dirigidos por Ronald Koeman también decepcionaron a su gente al ser derrotados por otro 1x0 ante el Getafe en la pasada fecha de LaLiga.

En 2003 ocurrió lo mismo, cuando el Real Madrid arribaba al Clásico tras caer 4x2 ante la Real Sociedad y el FC Barcelona fue derrotado con un idéntico 4x2 frente al Deportivo La Coruña. ¿Quién ganará el Clásico de este sábado a jugarse en el Nou Camp?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com