• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Inolvidable Derby Della Madonnina! (RESUMEN)

no image

El Inter vuelve a ser el mandamás en Italia gracias a una remontada suprema

Un hermoso partido, digno del renacer de la Serie A Tim o primera división de Italia, fue el Derby Della Madonnina. El Inter de Milán se quedó con los tres puntos y recuperó el mando en la tabla.

El Inter de Milán se repuso de un nefasto primer tiempo, en el que estaba perdiendo dos a cero ante el Ac Milán de la mano de Zlatan Ibrahimovic, pero con un segundo tiempo memorable se impuso por cuatro a dos.

 

Rebic y Zlatan Ibrahimovic fueron los autores de los tantos celebrados por los rossoneros, pero en el complemento apareció la jerarquía de los de Conte, para remontarlo gracias a Brozovic, Matías Vecino, Mathijs de Vrij y Romelu Lukaku.

 

Alineaciones.

 

Inter: Padelli; Ashley Young (Biraghi), Diego Godín, Mathijs de Vrij y Skriniar; Candreva (Victor Moses), Matías Vecino, Brozovic y Barella; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez (Christiensen Eriksen).

 

AC Milán: Donnarumma; Kjaer, Conti, Romagnoli y Hernández; Calhanoglu, Samu Castillejo (Raphael Leao), Kessié (Lucas Paquetá) y Bennacer; Rebic (Bonaventura) y Zlatan Ibrahimovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...