• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Imparables Lukaku y Lautaro! (RESUMEN)

no image

El Inter se impuso ajustadamente sobre el Sassuolo para ratificar su liderato en solitario en la Serie A

Con una notable actuación de sus dos killers, el Inter de Milán dio un nuevo paso hacia el Scudetto, consiguiendo una ajustada victoria por 2 a 1 sobre el Sassuolo para mantener a 11 puntos de distancia al AC Milán y a 12 puntos a la Juventus.

Afrontando un partido “en papeles” accesible, el Internazionale de Milano recibió esta tarde de miércoles al Sassuolo en el estadio Giuseppe Meazza, cumpliendo con un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de esta Serie A Italiana 2020-2021.

La cuenta se abriría rápidamente con el gol que anotó Romelu Lukaku al 10’ y sería su socio en el ataque nerazzurri, el argentino Lautaro Martínez, quien decretaría el 2x0 que aseguró el triunfo del Inter al 67’, antes de que Hamed Traoré descontara para la visita al 85’ con el 2x1.

Alineaciones

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij y Darmián; Hakimi, Barella, Eriksen (Sensi), Gagliardini (Vecino) y Young; Lautaro Martínez (Alexis Sánchez) y Lukaku.

Sassuolo:
Consigli; Toljan (Haraslín), Chiriches (Karamoko), Marlon y Rogerio (Kiriakopoulos); Obiang, López, Traoré y Boga (Oddei); Durisic y Raspadori.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...