• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Lukaku apagó el incendio en San Siro! (RESUMEN)

no image

El Inter rescató un empate sobre la hora jugando en casa ante el Borussia Monchengladbach por la Champions

Va a estar seria la pelea por acceder a la ronda de los 16 mejores de Europa en el Grupo B. Y es que jugando en condición de local, el Inter de Milán apenas alcanzó a rescatar un empate 2x2 ante el Borussia Monchengladbach.

A sabiendas que el Real Madrid había caído en su casa ante el Shakhtar Donetsk, el Internazionale de Milán y el Borussia Monchengladbach completaron la primera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, con su enfrentamiento de este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza.

Romelu Lukaku haría estallar en alegría a la mitad de Milán con su gol al 49’ y cuando todo parecía que terminaría en pesadilla para el local con los tantos marcados por Bensebaini (63’) y Hoffman (84’) para los teutones, el mismo Lukaku salvaría al Inter con el 2x2 al 90’+1.

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Darmian, De Vrij, Kolarov y D'Ambrosio; Vidal, Perisic (Bastoni) y Eriksen (Brozovic); Barella, Alexis Sánchez (Lautaro Martínez) y Lukaku.

Borussia Monchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi y Bensebaini; Kramer, Hofmann y Neuhaus; Plea, Embolo (Herrmann) y Thuram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...