• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Inter remontó y se coronó Campeón derrotando a la Juventus en la Gran Final! (VIDEO)

Felipe Caicedo 2

Felipe Caicedo sumó su segundo título de Copa Italia con la victoria de los Nerazzurris sobre la Vecchia Signora

No tuvo ninguna participación en el torneo, pero al menos para su palmarés personal, Felipe Caicedo hoy cosechó su segundo título de Copa Italia al seguir desde la banca la victoria 4x2 que consiguió el Inter sobre la Juventus en la final de la Copa Italia.

Rivales acérrimos siendo dos de los tres equipos más grandes de Italia, el Internazionale FC de Milán se enfrentó esta tarde de miércoles con la Juventus de Turín en el estadio Olímpico de Roma por la Gran Final de la edición 2021-2022 de la Copa Italia.

Y en un duelo dramático que debió extenderse a los tiempos extra, el Inter vencería 4x2 con goles de Nicolo Barella (6’), Hakan Calhanoglu (80’ de penal) e Ivan Perisic (99’ de penal y 102’) para coronarse Campeón, habiendo Alex Sandro (50’) y Dusan Vlahovic (52’) marcado para la Juve.

Felipe Caicedo, quien acumula 3 minutos en 2 partidos con el Inter, siguió toda la acción desde el banquillo de suplentes. Y si bien no tuvo participación sobre la cancha, es su segundo título de Copa Italia luego del que ganó en 2019 con la Lazio, también siendo dirigido por Simone Inzaghi.

Alineaciones

Juventus:
Perin; Danilo (Morata), De Ligt, Chiellini (Melo) y Alex Sandro (Pellegrini); Cuadrado, Zakaria (Locatelli), Rabiot y Bernardeschi (Bonucci); Vlahovic y Dybala (Kean).

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio (Dimarco - Bastoni), De Vrij y Skriniar; Darmián (Dumfries), Barella, Brozovic, Calhanoglu (Vidal) y Perisic; Dzeko (Correa) y Martínez (Alexis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...