• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Inter goleó, rompió el corazón de los Culés y mandó al FC Barcelona la Europa League! (RESUMEN)

Internazionale

Los Nerazzurris atropellaron al Viktoria Plzen para clasificar a 8vos de final, al tiempo que el Brujas cayó humillado por el Porto

Dos abultadas goleadas se registraron este miércoles en los dos primeros partidos con los que se completaría la 5ta jornada de la fase de grupos de la Champions, con el 4x0 que le propinó el Inter de Milán al Viktoria Plzen para clasificar a 8vos de final, y el 4x0 que le propinó el Porto al ya clasificado Brujas. 

Inter de Milán 4 vs Viktoria Plzen 0
Estando en sus manos la oportunidad de asegurar su clasificación a la ronda de los 8vos de final, el Inter de Milán recibió este miércoles al Viktoria Plzen de República Checa en el estadio Giusseppe Meazza, por la 4ta fecha del Grupo C que comparten con el Bayern Múnich y el FC Barcelona.

Y con las anotaciones de Henrikh Mkhitaryan (35’), Edin Dzeko (42’ y 66’) y Romelu Lukaku (87’), el Inter de Massimiliano Farris golearía 4x0 al modesto cuadro checo para firmar su pasaje a la ronda de los 16 mejores y condenar al FC Barcelona a jugar, una vez más, la Europa League.

Brujas 0 vs Porto 4
Ya teniendo asegurado el boleto a los octavos de final de esta Liga de Campeones, el Club Brujas de Bélgica recibió este miércoles al FC Porto de Portugal en el estadio Jan Heyden, cumpliendo con la jornada 5 en el Grupo B en el que también militan Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.

Y a sabiendas de que cualquier resultado que no fuese el triunfo hipotecaría sus opciones de avanzar a 8vos de final, el Porto arrollaría a los belgas 4x0 con los goles de Mehdi Taremi (33’ y 70’), Evanilson (57’) y Stephen Eustaquio (60’) para dejar al gigante luso en el 2do puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...