• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡El Inter ganó el Clásico Gaucho, en el último minuto y con Énner Valencia titular!

Enner Valencia 3

El Colorado sumó tres puntos de la mejor forma posible para su hinchada, en el último minuto y en su casa

El torneo estadual Gaucho vivió el domingo más esperado de dicha región en Brasil, por la disputa del gran clásico de la ciudad de Porto Alegre entre el SC Internacional y el Gremio en casa del Colorado.

El elenco del SC Internacional, cuadro que cuenta con Énner Valencia como su principal carta de ofensiva, ganó el gran clásico de Porto Alegre, por marcador de tres tantos a dos en la agonía del compromiso, a un Gremio aguerrido.

 

Mauricio, Lucas Alario y Alan Patrick fueron los autores de las conquistas del elenco Colorado, que con este resultado se ha tomado el primer puesto del campeonato; mientras que un autogol de René y Villasanti permitieron los festejos del Tricolor.

 

Énner Valencia, delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con el SC Internacional en este partido, hizo un primer tiempo de mucha movilidad pese a la marca estricta de la que fue blando, y su entrenador lo relevó a los 73 minutos de juego.

 

SC Internacional: Anthoni; Fabricio Bustos, Vitao, Robert Renan y René; Charles Aránguiz (Romulo), Bruno Henrique (Lucas Alario), Mauricio (Lucca) y Wanderson (Wesley); Énner Valencia (Bruno Gomes) y Alan Patrick.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...