• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Inter ganó ajustadamente y mantiene su ventaja como súper líder de la Serie A! (RESUMEN)

Inter Milan 2

Los Nerazzurris se impusieron en casa sobre el Torino para seguir intocables en lo más alto de la tabla en Italia

Camino a paso firme hacia la defensa del título el conjunto que dirige Simone Inzaghi, ex DT de Felipe Caicedo en la Lazio. Claro, tuvo que sufrir, pero al Inter de Milán le bastó con un 1x0 para doblegar al Torino y mantener su ventaja como líder de la Serie A.

Esta tarde de miércoles, a sabiendas que dependía de sí mismo para mantener (o extenderla, dependiendo de los resultados de partenopeos y rossoneris) su ventaja de 4 puntos sobre el Nápoli y el Milán, el Inter de Milán recibió hoy al Torino en el estadio Giuseppe Meazza.

Era un cotejo correspondiente a la décimo novena jornada de la Serie A Italiana 2021-2022, la última de este año. Y con un solitario gol del carrilero neerlandés Denzel Dumfries de 25 años al 30’, el Inter lograría su objetivo para seguir intocable como puntero en solitario en la tabla.

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Dumfries (D’Ambrosio), Vidal (Sensi), Brozovic, Calhanoglu (Vecino) y Perisic (Di Marco); Dzeko y Martínez (Alexis Sánchez).

Torino: Savid; Djidji, Bremer y Buongiorno (Rodríguez); Singo (Ansaldi), Lukic, Pobega (Madragora) y Aina; Brekalo (Praet), Pjaca y Sanabria (Warming).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...