futbolecuador.com - Remontada con Alexis dirigiendo la orquesta Nerazzurri (RESUMEN)
Internacional
Milán, Italia,Lunes 13 Julio 2020, 16H50

Remontada con Alexis dirigiendo la orquesta Nerazzurri

El Inter de Milán tuvo que sacar su jerarquía para darle vuelta al marcador y superar al Torino

Inter Milan 5

Estaba cuesta arriba para el elenco nerazzurri pero Alexis Sánchez marcó el camino hacia la remontada y el Inter de Milán terminaría venciendo 3x1 al Torino, igualando de momento en puntaje a la Lazio para ponerse a ocho puntos de la Juventus.

 

A once puntos de la Juventus que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, el Inter de Milán recibió este lunes al Torino en el estadio Giuseppe Meazza, en el partido que le bajó a persiana a la trigésimo segunda jornada de la Serie A Italiana 2019/2020.

Andrea Belotti, delantero sensación del Calcio, pondría en ventaja a la escuadra granate al 17’ pero liderado por Alexis Sánchez que aportaría dos asistencias, el Inter remontaría 3x1 con las anotaciones de Ashley Young (48’), Diego Godín (51’) y Lautaro Martínez (61’).

Alineaciones

Inter: Handanovic; Young (Candreva), Godín (Srkiniar), De Vrij, Bastoni y D'Ambrosio (Biraghi); Borja Valero, Brozovic y Gagliardini; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

Torino: Sirigu; De Silvestri (Singo), Ansaldi (Berenguer), N'Koulou e Izzo; Aina, Bremer y Rincón; Meïte (Lukic), Verdi (Milico) y Belotti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com