• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Tropieza el líder del Calcio! (RESUMEN)

no image

El Inter de Milán no pudo pasar de un empate en su visita al Spezia por la Serie A Italiana

Un paso para atrás de los Nerazzurris. Y es que los dirigidos por Roberto Mancini no pudieron capitalizar la derrota que sufrió el AC Milán ante el Sassuolo, ya que el Inter de Milán sólo lograría salvar un punto al empatar 1x1 con el Spezia.

Disponiendo de la oportunidad de estirar aún más la ventaja sobre el AC Milán que lo persigue en el segundo puesto, el Inter de Milán visitó esta tarde al Spezia en el estadio Alberto Picco en un encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Serie A Italiana.

Diego Farías dio el golpe que tomó por sorpresa a los Nerazzurris convirtiendo el 1x0 al 12’. Y al conjunto lombardo que comanda Roberto Mancini solamente le alcanzaría para rescatar un empate 1 a 1, con el gol que consiguió Iván Perisic al 39’.

Alineaciones

Spezia:
Provedel; Ferrer (Vignali), Ismajli, Terzi y Marchizza (Dell’Orco); Estévez; Ricci y Maggiore (Sena); Agudelo, Farías (Gyasi) y Piccoli (Galabinov).

Inter de Milán:
Handanovic; Srkiniar, De Vrij y Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen (Alexis Sánchez) y Perisic (Young); Lautaro y Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...