• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Trastabillan en San Siro! (RESUMEN)

Inter Milan 3

El Inter de Milán no pudo defender su ventaja y cedió un empate ante el Sassulo que lo aleja del primer lugar en la Serie A

Decepción para la hinchada neriazzurri. Y es que habiendo estado en dos ocasiones al frente en el marcador, el Inter de Milán terminaría cediendo un empate 3 a 3 este miércoles, jugando como local ante el Sassuolo por la Serie A Italiana.

Obligado a vencer para no ceder terreno al perseguir a la Juventus en el tercer lugar de la tabla por detrás de la Lazio que es segunda, el Internazionale de Milán recibió hoy en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro al Sassuolo, por la vigésima séptima de la Serie A 2019/2020.

Y sería un duelo no apto para cardiacos que terminaría empatado 3 a 3, siendo Romelu Lukaku (41’), Cristiano Biraghi (45’+1) y Borja Valero (86’) quienes marcaron para el local. Para el Sassuolo anotaron Francesco Caputo (4’), Domenico Berardi (81’) y Gagicomo Magnani (89’).

Este empate dejó al Inter a ocho puntos de la Juventus que lidera en solitario.

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Ranocchia (De Vrij), Biraghi (Young), Skriniar y Bastoni; Borja Valero, Moses (Candreva) y Eriksen (Agoume); Gagliardini, Alexis Sánchez (Martínez) y Lukaku.

Sassuolo: Consigli; Chiriches (Magnani), Ferrari, Rogério  (Kiriakopoulus) y Müldür; Magnanelli (Locatelli), Duricic y Obiang; Boga (Haraslín), Caputo (Defrel) y Berardi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...