• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Prendidos en la lucha por el Scudetto! (RESUMEN)

Inter Milan 6

El Inter de Milán derrotó a domicilio al Hellas Verona y hace que arda la pelea por el primer lugar de la Serie A

No defraudaron los Nerazzuris. Y es que si bien no tuvo su mejor desempeño en lo colectivo, el Inter de Milán conseguiría tres puntos de oro al imponerse por 2 a 1 sobre el Hellas Verona jugando en calidad de visitante, sacándole provisionalmente un punto de ventaja al Milán.

Esta tarde de miércoles, disponiendo de la oportunidad de adueñarse momentáneamente del liderato en la tabla de clasificaciones de la Serie A Italiana 2020-2021, el Inter de Milán visitó el estadio Marc’Antonio Bentegodi para medirse con el Hellas Verona por la fecha 14.

Y si bien le costó más de lo que esperaba la fanaticada nerazurri, el equipo de Antonio Conte triunfaría por 2 a 1 con los goles de Lautaro Martínez (51’) y Milan Srkiniar (69’) para tomar de manera provisional la punta del Calcio, luego de que Iván Ilic lo empatara al 63’. 

Alineaciones

Hellas Verona: Silvestri; Faraoni, Ceccherini, Dimarco y Dawidowicz (Lovato - Gunter); Magnani, Veloso y Tameze; Zaccagni (Lazovic), Colley (Rüegg) y Salcedo (Ilic).

Inter de Milán: Handanovic; Young, De Vrij, Skriniar y Hakimi; Bastoni, Perisic (Vidal) y Brozovic; Barella, Lukaku y Martínez (Gagliardini).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...