• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Inter clasificó a 8vos de Final de la Champions venciendo al Shakhtar! (RESUMEN)

Inter Milan 3

La escuadra nerazzurri de Filipo Inzaghi se impuso sobre los ucranianos para sellar su boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones

Italia ya tiene a otro de sus pesos pesados en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA. Con una victoria de 2 a 0 sobre el Shakhtar Donetsk en condición de local, el Inter de Milán consiguió su pasaje a 8vos de final.

Este mediodía de miércoles, consciente de que con una victoria podría asegurar su clasificación a los octavos de final, el Internazionale de Milán recibió en el estadio de San Siro al Shakhtar Donetsk por la quinta jornada en el Grupo D de la UEFA Champions League 2021-2022.

Y sería el delantero bosnio Eden Dzeko quien brillaría como la figura del compromiso, marcando un espectacular doblete (61’ y 67’) para que la escuadra de los Nerazzurris asegurar su presencia en la etapa de los octavos de final, posicionándose de momento en el primer lugar.

Alineaciones

Inter de Milán:
Handanovic; Srkiniar, Ranocchia y Bastoni; Darmián (D’Ambrosio), Barella (Vidal), Brozovic, Calhanoglu (Sensi) y Perisic (Dimarco); Martínez (Correa) y Dzeko.

Shakhtar Donetsk: Trubin; Dodo, Vitao, Marlon y Matvienko; Maycon, Stepanenko (Marcos Antonio) y Pedrinho (Bondarenko); Martins, Salomon y Fernando (Mudryk). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...