• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Richard Carapaz no pudo contener las lágrimas al escuchar el Himno! (VIDEO)

Richard Carapaz 14

El inolvidable momento en el que el Héroe Ecuatoriano se probó la Medalla de Oro después de ganar en Ciclismo de Ruta en Tokyo 2020

Un momento que quedará grabado por siempre en la memoria de todos los nacidos en la Mitad del Mundo. Y es que luego de su heroica actuación en la prueba, Ríchard Carapaz no pudo contener las lágrimas al escuchar el himno ecuatoriano como Medallista de Oro.

No hay nadie mejor que el nacido en la Mitad del Mundo. Habiendo protagonizado una carrera fantástica, metiéndole leña en el momento exacto y teniendo solamente como compañero a su compatriota Jonathan Narváez, Ríchard Carapaz ganó la Medalla de Oro en Ciclismo de Ruta en Tokyo 2020.

La Locomotora de Carchi venía de haberse convertido en el 20mo ciclista en la historia en obtener podios en las tres principales competencias (primero en el Giro de Italia, segundo en la Vuelta a España y tercero en el Tour de France) y hoy hizo llorar a todo el país de alegría.

Y al escuchar el himno nacional y ver flamear la bandera amarillo, azul y rojo, enfundado ya la medalla de oro como el mejor del mundo en su disciplina, el Héroe de la Mitad del Mundo no pudo contener su lágrimas, así como hoy las hizo derramar a millones de sus paisanos.

¡Gracias Mijin!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...