• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El infierno sueña con los octavos (RESUMEN)

Bruno Fernandes 2

Manchester United golea y queda cerca de la clasificación

Los Diablos Rojos han estado a la altura de un desafío que demandó un buen esfuerzo pero que han tenido una gran recompensa de por medio. En un vibrante duelo frente al elenco dl Istambul se han impuesto por cuatro contra uno.

Fue un primer tiempo brillante cortesía de los locales que ya abrieron la cuenta con Bruno Fernandes en solo siete minutos. El propio ariete iba a ser responsable de ampliar las diferencias en 19 minutos. De penal, Rashford clavó la tercera en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Istambul se animó un poco a buscar algo que les permita tener algo de consuelo. El descuento apareció sobre los 75 minutos con Turuc. Para el Manchester United, James sentenció todo en los adicionales.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka (Williams), Lindelof (Tuanzebe), Maguire, Alex Telles; Rashford (James), Van de Beek, Fred, Martial (Matic), Bruno Fernandes (Greenwood); Cavani.

 

Alineación Istambul: Gunok; Rafael, Skrtel (Ponck), Epureanu, Bolingoli-Mbombo (Haldirim); Visca, Kahveci (Tekdemir), Ozcan (Giuliano), Turuc, Chadli (Gulbrandsen); Ba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...