El infierno en la Comarca: Santos Laguna aplasta a Kathya Mendoza y Doménica Rodríguez con una goleada contundente
Ambas tricolores vivieron una jornada de pesadilla, donde todo lo planificado salió mal en su cancha
Las Guerreras enfrentan un panorama complicado y, poco a poco, todo parece indicar que se encaminan hacia otro torneo de decepciones. A pesar de sus esfuerzos por dar la talla, el nivel de juego aún no es el adecuado para competir al más alto nivel.
Santos Laguna sufrió otro revés en el Torneo Clausura. A pesar de intentar mantenerse sólidas en el campo, vieron cómo Monterrey demostró su superioridad, llevándose la victoria por 1-5.
La jornada contó con la participación de dos ecuatorianas en las Guerreras: Kathya Mendoza defendiendo el arco y Doménica Rodríguez como capitana. Lamentablemente, las cosas no salieron como se esperaba.
Alineación Santos Laguna: Kathya Mendoza; Peraza, Gómez, Pickard (Rodríguez); Padilla, Novella (Guevara), Hernández, Doménica Rodríguez (Romero); Rosales, Nabweteme (Santana), Ikechukwu (Calvillo).
