• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU está Invicto en Quito contra Brasileros por Copa Sudamericana! (ESTADÍSTICAS)

no image

El impresionante récord que hoy defenderá el Rey de Copas contra Gremio de Porto Alegre

Tratándose de los Reyes del Fútbol, es realmente impresionante el récord que mantiene Liga Deportiva Universitaria contra clubes brasileros en Copa Sudamericana, el cual tratará de defender esta tarde (17h15) en el duelo contra Gremio.

Luego de que ganara la Copa Libertadores en 2008, siendo el primer y único equipo ecuatoriano en hacerlo, Liga Deportiva Universitaria se proclamó Campeón de la Copa Sudamericana 2009, torneo en el que también fue finalista en 2011 cayendo ante la U de Chile.

Pues esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Rey de Copas de la Mitad del Mundo volverá a competir en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, enfrentando a Gremio de Porto Alegre en el estadio Rodrigo Paz Delgado por los 8vos de Final.

Y de cara al choque contra Gremio, LDU llega con un invicto contra clubes brasileros jugando como local en el estadio Rodrigo Paz por Copa Sudamericana, registrando 4 victorias de las 4 ocasiones en las que se midió contra equipos de Brasil en Ponceano.

Son tres rivales distintos a los que enfrentó LDU en esos 4 partidos, anotando 13 goles y encajando 5 en su propio arco. ¿Logrará la U defender su invicto esta tarde contra el Tricolor Gaúcho?

NdlR: Datos tomados del estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...