futbolecuador.com - ¡El Impresionante Premio que acumula IDV y la Millonada que ganaría si corona en la Sudamericana!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito,Miércoles 21 Septiembre 2022, 10H57

¡El Impresionante Premio que acumula IDV y la Millonada que ganaría si corona en la Sudamericana!

El Matagigantes lleva 5 millones por su campaña internacional y duplicaría esa cifra si es Campeón venciendo a Sao Paulo

Independiente del Valle 15

A más de estar a un paso de conseguir su segunda estrella internacional, Independiente del Valle está cerca de duplicar la impresionante cantidad de dinero que lleva acumulado por su campaña internacional en esta temporada 2022.

Si bien quedó a 5 puntos de Aucas que lidera en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2022 con 12 por disputar, IDV es el único equipo ecuatoriano que sigue en pelea en tres frentes a la vez, siendo líder en el cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador y ya habiendo sellado su boleto a la Final de la Copa Sudamericana contra Sao Paulo.

IDV se enfrenta esta noche contra 9 de Octubre por la 4ta fecha del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador y luego de medirse contra Macará este sábado en un partido adelantado por la fecha 12 de la Serie A, disputará la Gran Final de la Copa Sudamericana 2022 contra Sao Paulo el sábado 2 de octubre, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Y además de ir en busca de su 2do título de Sudamericana tras ganarla por 1era vez en 2019, IDV irá en busca de un jugoso premio económico. Por su campaña en fase de grupos de la Libertadores 2022, IDV ganó USD 3 millones por premios de Conmebol, mientras que por 8vos de final de la Sudamericana recibió USD 500 mil, por 4tos de final USD 600 mil y por semifinales USD 800 mil.

Pues a esos USD 4,9 millones que IDV lleva acumulados por concepto de premios de la Conmebol, podría sumarles la impresionante cifra de USD 5 millones si vence a Sao Paulo y se corona Campeón de la Sudamericana 2022. Mientras que si resulta perdedor y obtiene la medalla de plata, se quedará con el “premio consuelo” de USD 2 millones. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar