• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡El implacable Ronie Carrillo vuelve a celebrar con el Portimonense! (VIDEO)

Ronie Carrillo 6

El 9 tricolor volvió a la titularidad y le dio la razón a su entrenador con un partidazo de tres puntos

Este domingo por la mañana hubo intensa actividad en el marco de la Primeira Liga o torneo de primera división en Portugal, con un partido en el que el Portimonense al fin ganó, aunque no con la comunidad que amenazó.

El elenco del Portimonense, cuadro en el que Ronie Carrillo vive un proceso de adaptación muy aceptable, se tomó el campo de juego del Vizela, y lo derrotó por marcador de tres tantos a dos.

 

El crédito ecuatoriano, otro de los pedidos por la opinión pública para la Selección Nacional, Ronie Carrillo, marcó la segunda conquista del elenco del Puerto. Carlinhos, con un doblete, hizo los otros tantos de un equipo que marcha noveno en la tabla; mientras que Essende y un autogol de Relvas permitieron que los locales se acerquen.

 

Ronie Carrillo, joven delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue figura en este partido con el Portimonense, saltó como titular para este encuentro, y se mantuvo en cancha hasta los 93 minutos; tiempo en el que dejó su puesto para quemar lago de tiempo.  

 

Portimonense: Vinicius; Pedrao, Alemano y Relvas; Carlinhos, Dener, Guga (Paulinho) y Costa (Seck); Sylverter Jasper (Paulo Estrela), Ronie Carrillo (Igor Formiga) y Helio Varela (Zinho).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...